La primera Zombiewalk de Bcn city!!^^


Bueno, queremos compartir nuestra alegría y más sincero agradecimiento a todas las personas que vinieron y colaboraron a hacerla realidad...Gracias de verdad!!!!

Aunque hubo un inicio un poco accidentado (ya que una de nuestras maquilladoras se puso malita y en Inferno hicieron malabares para poderla suplir lo antes posible) no se descuadró del plan y el tiempo previsto.

Salimos a las 22:10 más o menos de Monster's Museum y se nos unieron varias ordas por el camino...un paseo tranquilo en el que nos dedicamos a asustar ciclistas, atacar coches e intentarlo también con los restaurantes. Una vez reunidos con el grupo que venía de Inferno, algo más numeroso que el otro pudimos comprobar que éramos alrededor de 200 personas...flipante vaya...de vuelta a Inferno de nuevo, listos para la fiesta!

Queremos daros las gracias a los que vinisteis por lo bien que os comportasteis, por haberlo hecho posible y por el buen rollo!!Y gracias a los que desde la organización ayudasteis a que todo saliera bien!!!

http://www.zombiewalkbarcelona.deviantart.com/ <-----Aquí teneis fotos con el retoque de David Alfaro!!

Nos vemos en la proxima Zombiewalk!!!!





4 comentarios:

  1. Plutón dijo...

    Vaya, llego tarde...
    Me habría encantado participar, a ver si para la siguiente puedo ir.
    ¿Sabeis si se prepara algo en Valencia?
    Enhorabuena porla iniciativa y espero que se erpita muchas más veces, no hay ningún video subido por ahí para verlo?
    Un saludo.

  2. Buenas trenZ!
    Una pena que llegases tarde, de todos modos fue todo muy precipitado ytenemos el blog un poco abandonado, si quieres pasarte por Facebook, si tienes...
    http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=search&gid=63765072215
    Lo actualizamos algo más a menudo, pero nos estamos intentando poner las pilas :D
    No tenemos noticias de ninguna Zombie Walk en Valencia...al menos por el momento, pero bueno, si nosotras la hemos podido hacer en Barcelona...^^
    Hay videos y fotos en esa pag de Facebook...no he tocado mucho blogger, pero voy a mirar a ver que puedo hacer!(la persona que lo llevaba nos dejó :(
    Pues nada, para lo que necesites aqui estamos!
    Saludoooos!!!!

  3. Plutón dijo...

    Gracias por responder.
    Desgraciadamente, soy anti-facebook pero seguiré el blog, que estoy seguro de que os atraparà poco a poco ;)
    Respecto a la zombie walk de Valencia, me estoy planteando montarla con una amiga, ya veremos a ver qué pasa.
    Nos vemos!

  4. Plutón dijo...

    Hola de nuevo.
    Me gustaría ponerme en contacto contigo para comentar más ampliamente el tema de la zombiewalk.
    Me estoy moviendo para hacerla aquí en Valencia, y ya tengo colaboradores.
    Como no aparece tu mail en tu perfil, te dejo el mío para que por favor, me escribas si no te importa, y así te puedo preguntar dudas que tenemos. Siempre será más fácil si contamos con información de gente que ya lo ha hecho antes.
    Mi mail es: criaturita@gmail.com

    Mil gracias!

Publicar un comentario